martes, 31 de agosto de 2010

El día de hoy me puse a investigar y analizar individualmente información acerca de los hechos y los personajes históricos de México que participaron durande el movimiento de independencia de México y La Revolución Mexicana.
logré darme cuenta de algunas de las causas por las que iniciaron ambos movimientos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Inicio de Unidad Uno

El día de  hoy el profesor nos dió a conocer que el proyecto que llevaremos a cabo durantre este periodo será la creación de un programa educativo en visual basic con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el motivo de festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución brindandoles algunos de los datos mas importantres de la historia de nuestro país para fomentar la cultura. Pero para poder lograr todo este proyecto va a ser necesario investigar sobre cuales fueron nuestros heroes y enemigos, en que lugar se llevaron a cabo sucesos importantes y sus respectivas fechas, como y cuales fueron nuestras victorias y derrotas.

miércoles, 25 de agosto de 2010

primera semana de clases

Durante esta primera semana de trabajo el profesor Juan Manuel nos ha ido comentando sobre los programas que estaremos usando para llevar acabo diferentes tipos de proyecto presentandonos las reglas que debemos de seguir durante este proceso. A mi me parece interesante el aprender a usar nuevos programas como el visual basic o el raptor, así que trataré de poner atención para entender mejor las instrucciones