martes, 30 de noviembre de 2010

Calificaciones de Periodo

El día de hoy el profesor nos dio nuestra respectiva calificación sin tomar en cuanta los retardos ni asistencias de cada alumno. También nos comenzó a enseñar algunas formulas que se pueden emplear en excel para realizar diferentes tareas o trabajos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Autoevaluación

El día de hoy tuvimos que entregar la carpeta de diseño terminada e impresa antes de que finalizara. También tuvimos que llenar una auto-evaluación en relación a los criterios B-Diseño, D-Creación y E-Evaluación reflexionando sobre como fue mi desempeño durante todo el proyecto.

martes, 23 de noviembre de 2010

Etapa de Evaluación

Hoy me dedique a ayudar al profesor a juntar los trabajos de los espacios personales. Luego continué reflexionando en mi carpeta de diseño sobre como fue mi desempeño durante la planificación y elaboración del proyecto

lunes, 22 de noviembre de 2010

Espacio Personal

El día de hoy termine de editar mi espacio personal, agregándole la información faltante, ordenando los cuadros de texto, al igual que la imágenes. Finalmente le pasamos nuestro trabajo en Publisher al profesor juntos con la fotografías que empleamos en él.

martes, 16 de noviembre de 2010

Fin de la Etapa de Creación

El día de hoy terminé de corregir mi espacio personal en Publisher cambiando la organización de algunas imágenes, agregando información personal y ajustando los tamaños de imágenes y fotografías. También aprendí a usar la herramienta de powerpoint para recortar imágenes o borrarles el fondo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Avance del diseño

El día de hoy le comencé a agregar algunas fotos a mi trabajo para empezar a llenar espacios. También puse un poco más de información personal. Tuve que realizar algunos cambios en los tamaños de la fotografías para que ajustaran adecuadamente.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Inicio del trabajo

El día de hoy fue la clase en la que empezamos a elaborar el verdadero trabajo en base al boceto que eligimos, tuve que empezar a diseñar el tamaño de la página y el fondo que le pondría.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Selección de Boceto

El día de hoy seleccioné el boceto que me pareciera que se adecuaba más a las especificaciones de tener imágenes y textos que contrasten con el fondo, que la fotografías no superaran los 4cm. También tuve que elaborar un cronograma de actividades para ir planificando mis actividades durante las siguientes sesiones.