martes, 21 de septiembre de 2010

Justificación del Proyecto

El día de hoy formamos equipos de cuatro integrantes donde escogimos uno todos los bocetos que emplearíamos como base para organizar nuestro trabajo
Mi equipo es el CINCO y esta integrado por:
  • Diego Aceves Ramos
  • Sebastián Alcanzar
  • André Méndez Marín
  • Rafael Ortiz Castro
Justificación
Este proyecto nos servirá para obtener más conocimientos y experiencia con el uso del programa Microsoft Visual Basic. Además este programa ayudara a informarnos más sobre como los héroes nacionales defendieron nuestra nación y nuestra libertad.
Boceto elegido:





Se eligió el proyecto de mi compañero Diego, ya que muestra a los héroes nacionales más relevantes de la historia de México que participaron en los movimientos de independencia y revolución de México. Está organizado de tal manera que cada ventana mostrará una foto donde se pueda observar características físicas o acontecimientos relacionados con el personaje y además daremos información o la biografía del personaje correspondiente. Tendrá la opción de avanzar al personaje siguiente hasta topar con la última ventana o de volver al personaje anterior hasta volver a la página principal donde habrá un botón para poder cerrar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario